Bad Bunny apareció sin ropa interior en Instagram y ahora muchos se burlan de él

El músico puertorriqueño ha sido considerado un "asco" y un "payaso" por muchos usuarios de la red

Bad Bunny apareció sin ropa interior en Instagram y ahora muchos se burlan de él
Bad Bunny
Foto: Getty Images

Bad Bunny mostró qué parte de su cuerpo no ha sido bronceada por el sol. Con una particular bata de baño, abierta, el músico se ha convertido en la burla y el deleite de muchos. “Payaso” e “insulto para mis ojos”, son algunos de los comentarios que recibió Bad Bunny en el Instagram de Suelta la Sopa, programa de Entretenimiento de Telemundo.

El red fueron muchos los que aprovecharon la publicación para insultar la música del puertorriqueño, así como a su persona en términos generales. “No le es suficiente su espantosa y tormentosa música para tener que exhibirse ahora, es un ataque a la retina de cualquier mortal!“, se lee en la sección de comentarios de la página.

Pero otros reflexionaban que como estamos en el mes del conejo -pascua- el artista se mostró como la versión mala de esta particular fecha ” 💣💣💣💣Estamos en el mes del conejo y el lo sabe hoy es martes del conejo malo jajajaja💣💣”, escribió @dilmatejeda.

En el Instagram de Suele la Sopa los comentarios hacía el cantante son en su mayoría negativos, aquí les compartimos algunos: