Khloé Kardashian se refugia en su más tierno y honesto amor para sobrevivir a su desastre con Tristan Thompson

La celebridad no quiere a más se jugadores de la NBA en su vida...

Khloé Kardashian y su hija True.

Khloé Kardashian y su hija True. Crédito: The Grosby Group

El historial amoroso de Khloé Kardashian, y para ser justos también el de al menos dos de sus cuatro hermanas, está repleto de romances con distintas estrellas del baloncesto que han acabado de manera más o menos cordial. Pero ahora la joven quiere dejar eso atrás y se concentra de lleno en la maternidad.

Khloé es más consciente de su maternidad, al parecer, y así lo demuestra a través de sus redes sociales. La menor de las Kardashian se cobija y refugia en el amor de su pequeña True, una niña que es el constante recordatorio de lo que fue su romance con Tristan Thompson, pero que al final es lo mejor que le ha podido quedar de su más reciente dolor.

Su fallido matrimonio con Lamar Odom, que llegó a su fin debido a las infidelidades continuas del deportista, ocupaba hasta hace unos meses el primer puesto en la lista de sus relaciones sentimentales más desastrosas, hasta que unos días antes de que ella diera a luz se filtraron una serie de vídeos en los que su pareja Tristan Thompson, el padre de su única hija, aparecía besando a distintas mujeres y regresando con ellas a su hotel a altas horas de la madrugada.

Pese a esa traición, la estrella televisiva decidió darle una segunda oportunidad tras el nacimiento de su pequeña True, pero unos nuevos rumores que implicaban en esa ocasión a una amiga cercana de la familia, Jordyn Woods, a quien el jugador de los Cleveland Cavaliers habría intentado besar tras una noche de fiesta, acabaron siendo la gota que colmó el vaso y precipitaron su mediática ruptura.

En vista de las experiencias que ha vivido hasta la fecha, Khloé se ha comenzado a plantear si debería permanecer alejada de las canchas para evitar la tentación, como ha confesado a su paso por el late-night de Jimmy Kimmel cuando el presentador le preguntó si había llegado el momento de olvidarse de las estrellas de la NBA como potenciales compañeros sentimentales.

“Me gusta lo que me gusta, qué puedo decir”, ha reconocido con sentido del humor la celebridad, añadiendo que le encanta el baloncesto -verlo, no jugarlo- y toda la fanfarria que lo rodea. “Pero estoy de acuerdo, debería haber escuchado a MJ, mi abuela, y probablemente debería empezar a salir con contables o algo así”.


Deseret Tavares predice gran terremoto para Estados Unidos en 2019 y devastación en varias ciudades

En esta nota

Entretenimiento Espectáculos fama gente famosa Khloé Kardashian lamar-odom NBA Reality televisión Tristan Thompson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain