Netflix aumentará sus tarifas en Estados Unidos

El incremento será de $ 1 y $ 2 dólares dependiendo el tipo de plan

Cada mes Netflix renueva su contenido

Cada mes Netflix renueva su contenido Crédito: Netflix

¿Estás preparado para pagar un poco más por la diversión?

Los usuarios de Netflix recibirán en próximos días un cobro mensual más elevado.

El mundialmente famoso servicio de streaming envió correos electrónicos esta semana a sus suscriptores en Estados Unidos para anunciarles un incremento de precio que se verá reflejado en su próximo ciclo de facturación.

En el mensaje fue un recordatorio a los usuarios de que cada uno de los planes de Netflix en los Estados Unidos aumentará entre $ 1 a $ 2 dólares. El precio del plan básico aumentará de $ 8 a $ 9 dólares por mes, el plan estándar que incluye transmisión HD en dos dispositivos pasará de $ 11 a $ 13 dólares por mes, y el precio de su plan premium aumentará de $ 14 a $ 16 dólares.

Lista de todo lo nuevo que llega a Netflix

Netflix ha estado invirtiendo grandes sumas en contenido original. Cuando informó las ganancias del tercer trimestre de 2017, la compañía anunció que había presupuestado $ 8.000 millones de dólares para nuevos programas y películas en 2018.

Sus inversiones dieron frutos en materia de premios. Llevándose tres premios Oscar, incluido el de Mejor Director por su película ‘Roma’ en febrero. Netflix también ganó 23 premios Emmy con programas como “The Crown”, “Stranger Things” y “GLOW” en 2018.

“Roma”, la película de Alfonso Cuarón

Netflix enfrentará a varios competidores nuevos en 2019

Apple presentó recientemente TV +, su propio servicio de transmisión con contenido original, que incluye dos series documentales de Oprah Winfrey. Ese servicio aún no tiene fecha de lanzamiento. Disney, NBCUniversal y WarnerMedia, la empresa matriz de CNN, son otras de las compañías que también planean estrenar servicios de transmisión este año.

En esta nota

Eentretenimiento netflix

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain