Valencia le propina su primera derrota a Zidane con el Real Madrid

El técnico merengue vive el primer descalabro en su segunda etapa como técnico merengue

Zinedine Zidane sufrió la primera derrota como técnico del Real Madrid en su segunda etapa

Zinedine Zidane sufrió la primera derrota como técnico del Real Madrid en su segunda etapa Crédito: EFE

Un Real Madrid que ofreció muy poco en Mestalla, terminó perdiendo 2-1 ante el Valencia, en lo que fue la primera derrota de Zinedine Zidane en su segunda etapa como estratega de los merengues.

El primer tanto fue al minuto 35, cuando Gonçalo Guedes prendió un centro desde el tiro de esquina y dejó sin oportunidad a Keylor Navas.

Los de Zidane generaron muy pocas llegadas de peligro, por lo que los locales ganaron confianza y dominaron la mayor parte del partido, aunque perdonaron a su rival en más de una ocasión.

El 2-0 llegó hasta al 83′ y lo hizo un ex del Real Madrid, el argentino Ezequiel Garay, quien remató con la cabeza y no dudó en festejar.

Cuando ya se jugaban los últimos minutos, Karim Benzema puso el 2-1 al 94′ con un remate de cabeza picado que hizo inútil el lance del guardameta Neto.

Con este resultado, el Valencia llegó a 46 puntos y en este momento está en la UEFA Europa League, en tanto los merengues se quedaron con 57 unidades, a 5 del Atlético de Madrid y a 13 del líder Barcelona.

El fin de semana, los de Zidane recibirán el sábado al Eibar, mientras que el Valencia visitará, el mismo día, al Rayo Vallecano.

En esta nota

futbol La Liga Real Madrid Valencia Zinedine Zidane

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain