¡Éstos son los empleos más estresantes!

No cualquiera se animaría a trabajar en estos puestos que podrían socavar tu estado mental

Algunos empleos tienen fechas límites o responsabilidades que podrían ponerte bajo mucha presión.

Algunos empleos tienen fechas límites o responsabilidades que podrían ponerte bajo mucha presión. Crédito: user1496066589 | Pixabay

Si eres de los que tienen un gran aprecio por su salud mental, es posible que debas saber que estos trabajos podrían ponerte los pelos de punta, ya que suelen tener una gran carga de presión que no cualquiera estaría dispuesto a soportar.

¡Sigue leyendo y conócelos!

Cirujano

Los largos turnos que requiere este empleo, así como los horarios impredecibles, hacen que ésta sea una de las profesiones más estresantes. Además, de que tienen que pensar y actuar rápido cuando ocurre alguna emergencia médica.

Bartender

A menudo, se espera que ellos brinden un servicio rápido mientras trabajan en espacios oscuros, ruidosos y atiborrados de gente. Además, hay que mencionar que muchas veces tienen que lidiar con gente alcoholizada, manteniendo siempre la calma y haciéndolo de manera profesional.

Trabajadora social clínica

Estos profesionales suelen sufrir de mucho estrés todos los días, pues no es fácil tratar de ayudar a personas que tienen trastornos mentales y de conducta a superar los desafíos que tienen en su vida diaria, y al mismo tiempo hacer que sigan su tratamiento médico.

Director de obra

Ellos deben asegurarse de que los proyectos de construcción complicados se hagan a tiempo y dentro del presupuesto, y eso puede ser muy, muy estresante. Además, generalmente, tienen que viajar mucho y trabajar al aire libre sin importar el clima que esté haciendo.

Gerente de ventas

Aunque a simple vista parezca un empleo de lo más tranquilo, ¡la verdad es que podría ser muy estresante! Recuerda que estas personas son las responsables de alcanzar los objetivos financieros de la empresa, lo que las somete a una gran presión todo el tiempo. Además, tienen que estar informando con frecuencia a los ejecutivos sobre los avances que tienen, lo que tampoco es algo sencillo.

Como ves, si lo que quieres es un trabajo en donde no te hagan sufrir tanto de estrés, quizás deberías de sacarle la vuelta a éstos que te acabamos de presentar.

También te puede interesar: Chistes en la oficina que puedes pagar muy caro

En esta nota

estres presión

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain