Madre acusada de golpear y negarle comida a sus hijos para torturarlos

Los niños fueron golpeados con un cable de electricidad y malnutridos por un tiempo prolongado

Annette Bogany, de 53 años enfrenta varios cargos de felonía incluyendo abuso físico y serio daño mental de un menor.

Annette Bogany, de 53 años enfrenta varios cargos de felonía incluyendo abuso físico y serio daño mental de un menor.  Crédito: HPD

La Fiscalía del Condado Harris entabló varios cargos contra una madre que supuestamente golpeaba a sus hijos con cables y les negaba comida hasta el punto que los dejo como cicatrices físicas y mentales.

Kim Ogg, fiscal del condado, informó que Annette Bogany, de 53 años  enfrenta varios cargos de felonía incluyendo abuso físico y serio daño mental de un menor.

Los niños de 10 y 14 años, según dijo Ogg, se escaparon de la casa para evitar más abuso.

Los documentos de corte informan que los menores estaban delgados por la malnutrición y que en sus cuerpos fueron encontradas numerosas cicatrices, mostrando que el abuso se había prolongado por un buen tiempo.

“La evidencia muestra que estos niños fueron torturados física y mentalmente por una persona en la que ellos deberían haber confiado”, comentó Ogg.

Los niños les contaron a las autoridades de que fueron golpeados por comer sin permiso y que ella (su madre) comía enfrente de ellos mientras que ellos tenían que aguantar el hambre.

El hermano mayor dijo que una de la golpizas que sufrió se dio porque agarró comida sin permiso y que en otra golpiza quedo sangrando de la cabeza al punto de que había un charco de su sangre en el piso.

El adolescente también contó que en numerosas ocasiones protegía a su hermano menor abrazándolo para que la madre no le pegara tanto.

Cuando escaparon los niños solamente se llevaron algunos artículos personales dentro de una funda de almohada incluyendo el cable con que su madre los golpeaba.

“El abuso de menores es un problema que tomamos muy serio y vamos a seguir toda la evidencia  para asegurarnos que los abusadores paguen por sus acciones”, concluyó Ogg.

En esta nota

Abuso Houston HPD Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain