Vídeo: Falla en menús interactivos de McDonald’s permite realizar pedidos gratis

Aunque McDonald's no ha dado ni una declaración, al parecer ya solucionó el problema

Por una cuestión de matemáticas, el menú interactivo les da productos gratis a estos chicos.

Por una cuestión de matemáticas, el menú interactivo les da productos gratis a estos chicos. Crédito: Hamburglar Bourne | YouTube

Unos astutos jóvenes australianos encontraron una nueva manera de engañar al menú interactivo de autoservicio de McDonald’s, de manera que éste les diera 11 productos gratis.

Por suerte, para saciar nuestra curiosidad, los chicos filmaron toda la acción mientras daban una explicación sobre cómo ‘hackear’ la máquina.

En el vídeo, se puede ver que seleccionan la hamburguesa de $1 dólar en el menú y ordenan 10 de éstas… pero sin carne.

“Tendremos diez de éstas y las personalizaremos, porque no queremos una hamburguesa de ternera normal, así que (al quitarles la carne) eso le quita $1.10 dólares a nuestra orden, a nuestra hamburguesa de $1 dólar”, explicó uno de los muchachos, mientras hacía la operación.

Es decir, que al removerles la carne a las diez hamburguesas de $1 dólar, hicieron que el total fuera de -$1 dólar; y al agregar al final una hamburguesa más, pero sin quitarle la carne, el total les dio $0,00.

Al final, el ingenioso par de amigos logró que McDonald’s les entregara una hamburguesa completa y 10 sin carne completamente gratis.

Los muchachos dijeron que iban a rellenar las hamburguesas sin carne con papas fritas para comérselas.

Hasta el momento, McDonald’s no ha dado una declaración sobre este tema, pero parece que ya solucionaron el problema, pues varias personas han reportado en redes sociales que el truco ya no funciona más.

Ve el vídeo a continuación:

También te puede interesar: McDonald’s bromea con lanzar una hamburguesa hecha sólo de pepinillos en April Fool’s Day, ¡y ahora la gente la quiere de verdad!

En esta nota

comida gratis falla McDonalds
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain