Jennifer Lopez tiene ‘superpoderes’, al mejor estilo de Marvel

Ahora muchos quieren saber cómo se vería JLo con capa y un maravilloso traje ajustado a su gloriosa figura

IM_20140417_ENTRETENIMIENTO03_140419357

Crédito: Grosby Group

Alex Rodríguez ha compartido una fabulosa teoría sobre su futura esposa –Jennifer López– y es que según él, ella tiene “superpoderes”, un término que asocia a la forma en que la diva del Bronx compagina sus diversas facetas y es capaz de ejecutar cambios de registro algo radicales.

“Sinceramente, nunca he conocido a una persona tan honesta como ella. Es que es una mujer auténtica y genuina, y al principio me sorprendía comprobar que una estrella de semejante magnitud pudiera comportarse como una persona normal en las distancias cortas, ser una madre tan cariñosa”, ha explicado Alex en conversación con el diario The New York Times. Pareciera que JLo se mueve en varias facetas o personalidades dependiendo de la tarea que desempeñe, como si fuera una bella de Marvel o DC Comics.

“Es una compañera de vida y una amiga sensacional. ¿Cómo puedes ser así y después tener el nervio de actuar delante de 80.000 personas como si nada? Creo que ese es precisamente uno de sus muchos superpoderes”, ha añadido en la misma conversación para volver a dejar patente la mezcla de admiración y adoración que le profesa a su pareja.

Hace solo una semana, la propia Jennifer echaba mano de esa transparencia que le atribuye su chico para, curiosamente, confesar que se enfrentó a un dilema de gran envergadura en sus primeros meses de relación cuando sus sentimientos hacia Alex empezaron a chocar con la “reticencia” que aún sentía ante la idea de regresar a la vida matrimonial.

“La verdad es que era muy reticente a embarcarme en algo así por todo lo que he vivido en el pasado. Tenía una voz en la cabeza que me decía: ‘Quizá sí, quizá no’, y yo solo trataba de callarla. Pero al final lo tuve claro, amo a Alex, es una persona maravillosa y en ese momento las cosas iban genial: todo era perfecto, quizá demasiado perfecto después de tan poco tiempo”, aseguraba en una entrevista a la emisora Sirius XM.


Alexa Dellanos y las chicas de Passerella lucen los bikinis más calientes de la primavera en Instagram

Demi Rose, bella y arrebatadora sin ropa interior, en público

En esta nota

Celebridades Cine Entretenimiento Espectáculos fama famosas Famosos gente famosa Hollywood Jennifer Lopez jlo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain