Andrea Legarreta impresiona a sus 47 años presumiendo sus piernas y calienta Instagram

La conductora de Televisa sigue subiendo la temperatura

Andrea Legarreta en "Hoy"

Andrea Legarreta en "Hoy" Crédito: Televisa

Andrea Legarreta sigue impresionando a sus fans con sus looks en el programa “Hoy” de Televisa. La famosa conductora a sus 47 años de edad sigue dando de que hablar de lo bien que se conserva.

La también actriz de telenovelas sabe que su mejor atributo físico son sus piernas torneadas. Legarreta logra tener sus extremidades bien torneadas a base de una rutina de ejercicio que le permite acumular masa muscular para que se le vean bien firmes.

Los fans de Andrea pudieron notar su buen físico cuando publicó una foto desde el set del programa. En la imagen se ve a Legarreta en una falda en donde pudo presumir sus piernas y sus admiradores no tardaron en reaccionar.

“Esa pierna de Commando Studio trae todo”, comentó una amiga haciendo promoción al gym de la famosa. “Aunque casi nunca contestas, que guapa estás y con el tiempo aún más. Que piernas tan torneadas y bonitas tienes”, otro fan agregó. “Tu enseña todo hermosa”, otro admirador escribió. “Bellísima mi Andi, no hay otra palabra que te defina mejor, mi linda”, también se pudo leer entre los comentarios.

En esta nota

Andrea Legarreta Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain