Sofía Castro presume sexy look para disfrutar de Coachella

La hija de Angélica Rivera, Sofía Castro, vistió un adecuado y revelador atuendo para vivir al máximo el festival Coachella

El festival musical de Coachella se ha distinguido por contar entre su público a diferentes personalidades de la música, cine y televisión a nivel internacional. También se convierte en una enorme pasarela donde los asistentes lucen sus mejores atuendos.

Así pues, Sofía Castro acudió a Indio, California, acompañada de sus amigas y de su hermana, Regina Castro. Como era de esperarse, la hija de Angélica Rivera se esmeró en su vestimenta, que resultó sexy y atrevida.

El look de Sofía Castro

La actriz eligió para el primer día unos hot pants color negro que hicieron lucir sus estilizadas piernas. Previendo lo ajetreado del festival y las horas que estarían bailando, Sofía decidió usar unos cómodos tenis y calcetas a medio chamorro. Como ‘plato fuerte’, la joven se decantó por un top de fondo blanco y adornado por figuras en color dorado.

Para el segundo día la hija del productor ‘Güero’ Castro vistió una combinación parecida, sólo que esta vez más sensual, pues usó un combinado transparente que dejaba ver un ceñido top rojo completado por un bikini negro para la parte inferior.

El look de Sofía Castro

Éste es el segundo año consecutivo que Sofía Castro acude al popular festival, el cual en esta edición se lleva a cabo del 12 al 21 de abril, en el Empire Polo Club de la ciudad californiana de Indio.

Sofía Castro confirma que su mamá, Angélica Rivera, vuelve a las novelas

En esta nota

Angélica Rivera coachella conciertos Sofía Castro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain