Un Tesla 3 compite contra un Dodge Hellcat, ¿cuál gana? (VIDEO)

No son tan diferentes como crees

El Dodge Challenger SRT Hellcat puede conducirse tanto en una pista de carreras como en la carretera

El Dodge Challenger SRT Hellcat puede conducirse tanto en una pista de carreras como en la carretera Crédito: Suministrada

Los entusiastas de superautos aman ver competir motores de diferentes marcas en carreras, pues no hay mejor solución para determinar qué auto es el más veloz que ponerlos cara a cara en una arenosa competencia donde se demuestra su potente velocidad. De hecho, estos no es lago nuevo y siempre ha existido, probablemente desde que los autos se empezaron a comercializar y competir por el título del más rápido.

Sin embargo, una nueva generación de autos está surgiendo en el mundo, y estos prometen no solo un mejor futuro para nuestro planeta, sino un motor igual o más potente que los de combustible fósil. Hablamos por supuesto de los autos eléctricos.

En un video publicado en YouTube recientemente, por el canal de The Fast Lane Car, se pone a prueba dos tipos de autos que pertenecen a mundos completamente diferentes para averiguar cuál de esto ganaría en una carrera de motores.

Los autos a competir son: un Tesla Model 3, un vehículo potenciado por una batería eléctrica, contra un Dodge Charger Hellcat, motor de petroleo con un motor V8, y un Mercedes-AMG CLS 53, con 429 caballos de fuerza. ¿Cuál ganó?

Según un reporte de Motor 1, el Model 3 y el Mercedes-AMG son muy parecidos en cuestiones de velocidad. El Model 3, por ejemplo, cuenta con 367 caballos de fuerza y puede arrancar de 0-60 millas por hora en 4.35 segundos. Sin embargo, el Hellcat debería dejar ambos vehículos atrás sin problema.

Si quiere averiguar que auto fue el vencedor, aquí te compartimos el video de los veloces autos. El resultado final te sorprenderá.

En esta nota

Carreras de autos Mercedes-AMG superautos Tesla Model 3
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain