Arrestan a una pareja de Arizona por obligar a un jornalero a tener relaciones sexuales

Era su fantasía sexual y no era la primera víctima

Una pareja de Arizona fue arrestada por someter sexualmente a un jornalero que habían contratado en un Home Depot.

Brenda Acuña, de 39 años, y Jorge Murrieta, de 45, fueron acusados de ataque sexual, ataque agravado y grabar ilegalmente a una persona.

De acuerdo con el reporte policial, la mujer había contratado al jornalero el lunes para que le ayudara a su esposo a mover objetos en su casa.

Al llegar a la vivienda, la mujer comenzó a tener avances con el trabajador y en algún momento le confesó que su fantasía sexual era acostarse con un jornalero. Acuña le pidió tener relaciones, pero el hombre se negó. En ese momento apareció Murrieta con un rifle y le dijo a la víctima que le iba a disparar si no accedía a tener relaciones sexuales.

El hombre tuvo sexo con Acuña, en diferentes posiciones, mientras Murrieta grababa y tomaba fotos. Una vez concluidos los actos le pidieron al trabajador que les diera el teléfono de su esposa con la idea de chantajearlo con las imágenes. También lo obligaron a que les diera su “visa mexicana” y su licencia de conducir de Sonora.

La pareja llevó al hombre de vuelta al Home Depot de Phoenix, pero horas más tarde le pidieron que volviera a la casa o de lo contrario enviarían las imágenes a la esposa. El sujeto optó por denunciar el hecho y dejó que las fotos llegaran al WhatsApp de su pareja.

La Policía consiguió la autorización para hacer una pesquisa en la casa de la pareja. Tanto Acuña como Murrieta confesaron sus acciones y dijeron que hicieron lo mismo con otros cuatro hombres en el pasado.

Los dos están detenidos con una fianza de $250,000.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain