Entrevista

Lucía Méndez recuerda sus grandes éxitos musicales

La estrella de telenovelas ha dicho que acepta que ahora hay mucho talento joven, pero afirma que no es fácil reemplazar la gran trayectoria

Lucía Méndez.

Lucía Méndez.  Crédito: Getty Images

Lucía Méndez comparte a través de su cuenta oficial de Instagram algunos vídeos en los que muestra algunas de sus mejores canciones. La mexicana se presentará muy pronto en el Teatro Metropolitan de México, el próximo 27 de abril.

En una entrevista reciente con Paty Chapoy la protagonista de “Marielena habló sobre de su trayectoria. El éxito por ejemplo, cuenta Lucía que no le dejó tiempo para disfrutar mucho, y explicó que incluso ha padecido depresiones.

Otro conflicto en su vida fue la convivencia con la prensa, debido a los constante rumores. Sin embargo, la intérprete aprendió a sobrellevar la presencia de éstos en su vida gracias a María Félix. “Que te valga madre…”, me decía María Félix. “Deja que hablen, al fin tú sabes que no es cierto”, concluye en su recuerdo.

En la conversación con Chapoy, Lucía Méndez habla también del paso de tiempo en su vida. “Acepto que alguna vez fui joven y tuve mi momento… Ahora pues claro que hay muchísimo talento nuevo, pero difícilmente se puede superar a las figuras que tienen tantos años de trayectoria, porque son muchos años de trabajo de cine, televisión, canciones, experiencias, leyenda y de chismes. El público fue creciendo con nosotros”.

Aquí les compartimos algunas de estas declaraciones.


Sofía Castro, la hija de Angélica Rivera, comparte abiertamente su amor por Juan Pablo Gil en Instagram

En esta nota

Entretenimiento Entrevista Espectáculos fama gente famosa Lucía Méndez Música
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain