Duro momento para Marjorie De Sousa

Entra y mira por quién llora tanto
Duro momento para Marjorie De Sousa
Marjorie De Sousa
Foto: Marjorie De Sousa, Instagram

A pocas semanas de su regreso a Telemundo con ‘Un Poquito Tuyo’, Marjorie De Sousa vive un duro momento, su perrito Moshy falleció.

La mascota, quien la acompañó durante 18 años y fue, sin duda testigo de los momentos más felices y los más difíciles de la vida de la actriz venezolana, falleció el domingo y De Sousa decidió compartir la triste noticia en las redes sociales.

“Hoy tu corazón no pudo más, hoy el mío te llora. Gracias por tantos años juntos, TE AMO MI BEBÉ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ te vamos a extrañar. #Moshy que dolor se siente 💔💔💔 ya están jugando en el cielo tu y Mussita. #18añosjuntos”, expresó Marjorie acompañado de la siguiente foto.

View this post on Instagram

Hoy tu corazón no pudo más, hoy el mío te llora. Gracias por tantos años juntos, TE AMO MI BEBÉ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ te vamos a extrañar. #Moshy que dolor se siente 💔💔💔 ya están jugando en el cielo tu y Mussita. #18añosjuntos

A post shared by Marjorie De Sousa 🦋 (@marjodsousa) on

A lo largo de estos años hemos visto a Marjorie con su mascota jugando, en redes sociales, en producciones de fotos e incluso hasta junto a Matías… Esta es la segunda mascota que fallece en la familia De Souza, y la tristeza de la actriz es tan grande que aun no ha decidido si tendrá otra.