¡Otra vez! La joven que se desnudó en un gasolinera en México ahora lo hace en el Metrobús

Are Rojas posó para Playboy
¡Otra vez! La joven que se desnudó en un gasolinera en México ahora lo hace en el Metrobús
Are Rojas se desnudó en una gasolinera.
Foto: Instagram, Are Rojas

Are Rojas saltó a la fama en plena crisis por desabasto de gasolina en México a principios de año. La razón: se desnudó en una de las enormes filas que se hicieron en las estaciones de servicio.

Ahora, la modelo y activista ha dado un salto a las páginas de Playboy y para ello se volvió a desnudar en las calles de la capital mexicana, el escenario fue una parada del Metrobús.

Sabía que me iba a desnudar, pero no ese día, íbamos por gasolina”, relató sobre lo espontánea que fue su sesión de fotos en la gasolinera.

View this post on Instagram

Sábado de gloria… 🧡💧 📸: @claudianavarroilustradora ✨ . . . . . . . . #love #pool #saturday #water

A post shared by Are Rojas (Insomnia) (@soyarerojas) on

La atrevida joven es asidua a compartir imágenes en poca y nada de ropa en su cuenta de Instagram.

Con 27 años, Are también es actriz, profesora de Educación Física y estudiante de Sexualidad Humana.

“Aún no me llenan el tanque”, dijo a Radio Fórmula Are durante la promoción de la revista en la que aparecerá.

“La sociedad mexicana debe normalizar la desnudez, pues hemos sido nosotros mismos quienes la hemos convertido en un tema tabú. Ello ha generado perversión y dota de herramientas a los agresores sexuales. Señalamos a toda mujer que quiere ejercer su sexualidad con libertad”, expresó la activista que dejará a propios y extraños con la boca abierta.

View this post on Instagram

Ella era como el viento, era tan libre que la gente admiraba y envidiaba esa libertad con la que se desenvolvía, era divagante, con esa mirada transparente que lo decía todo. Ella era un mar de contrastes, solía ser alegre y cantar aunque la estuvieran escuchando, pero al mismo tiempo se miraba triste, con sus pensamientos distantes, escribía Poesía para sí misma disfrazada de Juana de Arco, tan valiente y a la vez tan dócil. Ella era pequeña pero su mente era enorme, recorría los campos en un vaivén de dejando su huella tras de sí, siempre al margen de las miradas curiosas, siempre libre, ¡Hasta de sí misma! Ella, mi amiga, mi confidente, mi alma gemela, tan callada en un momento y tan ruidosa en otro, con sus carcajadas sonoras que contagiaba a más de uno. Ella, quien lloró la partida de quienes amaba, para convertirse en una roca, ella que solía amar sin prejuicios y ahora prefiere la soledad. Ella… ¿Qué más se puede decir de ella? Sino es que es la rosa más bella en un mar de desierto. Lobo Márquez. 📸: @angelbauts ✨ . . . . . . #love #wednesday #river #body #art #skin #thoughts

A post shared by Are Rojas (Insomnia) (@soyarerojas) on

View this post on Instagram

@soyarerojas es nuestra Playmate del mes no te pierdas la revista de Abril de @playboymx !! Ya la tienes ??

A post shared by Playboy México (@playboymx) on