Chicharito derrocha ternura a punto de estrenarse como papá

Javier Hernández está al pendiente todo el tiempo de Sarah Kohan, la futura mamá de su hijo

Una de las principales diferencias entre la relación sentimental que Javier “Chicharito” Hernández mantiene en la actualidad con la modelo Sarah Kohan y sus anteriores noviazgos es que en esta ocasión él se había venido mostrando mucho más cauto y discreto a la hora de publicar imágenes con su chica o las declaraciones de amor que dedicó a muchas de sus ex antes de que se les acabara el amor.

Sin embargo, en la recta final del embarazo de su chica, que se espera que dé a luz en breve a su primer retoño en común, el futbolista mexicano no ha podido resistirse a compartir con sus seguidores de las redes sociales algunos de los momentos más especiales que están viviendo y que vienen a mostrar una faceta suya más tierna y desconocida.

La última fotografía que el mexicano subió a su perfil de Instagram demuestra que, pese a sus obligaciones con el West Ham, él está muy pendiente de la futura mamá para consentirla y ayudarla todo lo posible, como por ejemplo cuando no es capaz de agacharse para ponerse sus tacones favoritos.

Cuando la panzona ya no puede ponerse los zapatos“, escribió el delantero mexicano junto a una instantánea en la que aparece haciendo precisamente eso: poniéndole unas sandalias a Sarah, quien por su parte se ha mantenido fiel a lo largo de todo su embarazo al explosivo estilo que la ha convertido en una conocida influencer de la esfera virtual.

De hecho, hace unos días la joven compartió en su propia cuenta una imagen en la que posaba completamente desnuda y presumiendo de su abultada barriga con la excusa de celebrar el día mundial de la tierra.

https://www.instagram.com/p/BwmgGFHlLBv/

En esta nota

Chicharito futbol premier-league Sarah Kohan seleccion mexicana west ham

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain