Este hombre se ofrece a ser tu novio en redes sociales

El anonimato de las redes sociales facilita que muchas personas acosen e insultan a otras

Este hombre se ofrece a ser tu novio en redes sociales
Un hombre actúa como novio de las mujeres que lo soliciten para protegerlas de acoso virtual.
Foto: Screenshot Inside Edtion

Trevor Norris tuiteó una serie de fotos haciéndose pasar por novio falso de unas mujeres que estaban siendo acosadas en la red social. De inmediato, recibió una respuesta de apoyo a su iniciativa solidaria.

Según contó a Inside Edition, lo hizo en un esfuerzo por evitar que las mujeres sean acosadas en línea.

“Vi que había un mercado real de mujeres que necesitaban una especie de protección, así que aquí hay algunas fotos que pueden usar para enviar a los chicos que no las dejan en paz o que les envían fotos no solicitadas. Buena suerte”, se lee en el título de las imágenes que colgó para que puedan ser usadas.

Norris no sabía hasta qué punto las mujeres reciben mensajes no deseados y con contenido cuestionable, pero hablando con sus amigos se dio cuenta de que así sucede. Por eso decidió hacer algo al respecto.

“Veo que sucede todo el tiempo porque tengo muchas amigas que son chicas y tengo que intervenir y actuar como su novio solo para que las dejen tranquilas, así que sé que es un problema”, aclaró.

Hasta el momento, Norris ha recibido varias respuestas que le agradecen lo que ha hecho.

Trevor es un estudiante de la University of Southern Mississippi. También es creador de contenido y su deseo es usar su influencia en las redes sociales para cambiar el comportamiento de muchas personas.

Ha realizado tres lotes de fotos en diferentes poses, con un total de 40 fotografías de “novio falso”. Según sus propias palabras, recibe solicitudes de ayuda de todo el mundo.

“Una chica de Australia me preguntó si podía tomar fotos desde el otro lado del auto para que fuera más creíble”.

Con esta iniciativa solo espera que su mensaje llegue más allá de las personas que le siguen y que los usuarios empiecen a respetar a las mujeres.