¡Brutal! Los crueles comentarios a la esposa de Raúl de Molina en Instagram

Los fans de "El Gordo y La Flaca" no tuvieron cosas bonitas que decir de la esposa de Raúl de Molina

Raúl de Molina

Raúl de Molina Crédito: Getty Images

Raúl de Molina es uno de los presentadores de televisión más reconocidos por el público de Estados Unidos. El programa “El Gordo y La Flaca” que conduce al lado de Lili Estefan sigue siendo un referente en el mundo del espectáculo

La familia de “El Gordo” se encuentra de festejo estos días ya que su hija Mía cumplió años. En la cuenta verificada de Instagram del programa se publicó una foto de la familia De Molina felicitando a la cumpleañera.

Algunos tomaron la oportunidad para criticar brutalmente y compartir una experiencia que tuvieron con la familia.

“Sabes que ustedes los de la farándula se hacen millonarios por nosotros los fans. Hoy cuando te vi en Nueva York con tu esposa te pedí una foto y tu esposa muy mal educada rehusó a que te tomaran la foto. Que se recuerde que cuando ustedes viajan, están en restaurantes súper ‘fancy’ o con artistas millonarios, no se olviden que somos nosotros que los ponemos en esa sociedad”, escribió una fan decepcionada.

“Tu esposa es horrible, mandale a planchar la cara y el ojo chueco que tiene”, una persona en Instagram comentó.

“Completamente de acuerdo con tu comentario, pero yo creo que ni planchándole la cara se le compone”, otro usuario se sumó en apoyo.

Hubo quienes defendieron a la esposa de “El Gordo” ante el agresivo comentario.

“Que falta de respeto e insensibilidad. Me imagino que eres perfecta de pies a cabeza incluyendo tu familia”, respondió una fan de la familia. “Que barbaridad, que grosera”, otro admirador respondió.

La negatividad ante la esposa de Raúl continuó con el siguiente comentario: “Parece que está con la hija y con la chacha de su casa. ¿Dónde está la esposa”.

Aunque no todos recurrieron a los insultos y hubo mensajes bonitos.

“Felicidades belleza. Linda foto con tus padres. Disfruten mucho”, escribió una fan. “Felicidades Mía, que todos tus deseos se realicen y seas muy feliz siempre”, otra admiradora agregó.  “Que linda familia, que Dios me los bendiga mucho”, otro seguidor comentó.

En esta nota

Famosos Raúl de Molina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain