¡Está que arde! Frida Sofía dedica sensual baile a sus fans

Frida Sofía mostró su gran habilidad para bailar con la cadera al ritmo de la canción Beware of the Boys

Frida Sofía decidió consentir a sus seguidores de Instagram al publicar un video en el que baila sensualmente al ritmo pegajoso del DJ Panjabi MC.

La hija de Alejandra Guzmán demostró que tiene un control maravilloso de sus caderas al seguir el compás del tema Beware of the Boys, en la que también participa el músico Jay-Z, esposo de Beyoncé.

https://www.instagram.com/p//Bwx4kP-nLM7

En la grabación, Frida viste un top holgado que le permite moverse con cadencia, mientras el tatuaje que tiene debajo del busto se asoma con mucha coquetería.

Junto al video, la nieta de Silvia Pinal se pregunta en inglés: “If the world was blind… would you still be beautiful? (Si el mundo fuera ciego… ¿seguirías siendo hermoso?)”, lo que motivó a muchos de sus seguidores a contestarle.

En repetidas ocasiones Frida Sofía ha sostenido que ama la música y por lo cual ha tomado clases de canto y baile; a fin de cuentas lo trae en la sangre: Su abuelo Enrique Guzmán es un gran cantante, mientras que su abuelita Silvia no lo hacía nada mal; por supuesto que de donde le viene directo es de su roquera mamá, Alejandra Guzmán.

View this post on Instagram

Están listos rockeros!!!!

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Brutal: Michelle Salas recibe ataque directo de Frida Sofía en Instagram