Joven embarazada desaparecida de La Villita

Marlen Ochoa-Uriostegui, residente de La Villita fue vista por última vez en la cuadra 2000 sur de la avenida California, según un alerta de persona desaparecida de alto riesgo de la Policía de Chicago

Marlen Ochoa-Uriostegui mujer embarazada de 19 años desaparecida de La Villita.

Marlen Ochoa-Uriostegui mujer embarazada de 19 años desaparecida de La Villita.  Crédito: Departamento de Policía de Chicago.

CHICAGO – La Policía está buscando a una mujer embarazada de 19 años que ha estado desaparecida desde el martes en el vecindario de La Villita, en el suroeste de Chicago.

Marlen Ochoa-Uriostegui, fue vista por última vez en la cuadra 2000 sur de la avenida California, según un alerta de persona desaparecida de alto riesgo de la Policía de Chicago.

Ochoa-Uriostegui, que está embarazada de nueve meses, mide 5 pies 3 pulgadas, pesa 125 libras, ojos marrones, cabello castaño y tez marrón clara. Ella fue vista por última vez, vistiendo un suéter gris y pantalones de chándal junto con una blusa granate con el logo de la escuela secundaria Latino Youth.

La joven puede estar conduciendo un Honda Civic negro y cuya placa es AW27865.

Cualquier persona con información debe llamar a la Unidad de Víctimas Especiales del Área Sur al teléfono (312) 747-8274.

En esta nota

Chicago La Villita policía de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain