Uber premiará a sus conductores con hasta $40,000 dólares

Este dinero lo dará para agradecerle a los choferes lo mucho que han trabajado por la empresa

Dependiendo de la cantidad de viajes que hayan hecho, los choferes podrían ganar desde $2,500 hasta  $40,000 dólares.

Dependiendo de la cantidad de viajes que hayan hecho, los choferes podrían ganar desde $2,500 hasta $40,000 dólares. Crédito: Craig Adderley | Pexels

Hay una buena noticia para los choferes de Uber, pues la empresa planea darles una ‘recompensa por la apreciación del conductor’, que es un monto de dinero que les van a regalar en agradecimiento por su trabajo.

Uber les dará este obsequio a manera de celebración por su próximo lanzamiento en la Bolsa de Valores este próximo 10 de mayo, y espera dar cerca de $300,000,000 de dólares a más de un millón de conductores de todo el mundo.

“Para reconocer a los choferes que han participado en nuestro éxito, por única vez vamos a pagar una recompensa de reconocimiento del conductor en efectivo a los trabajadores que califican en las jurisdicciones donde operamos”, dijo la empresa en un comunicado.

¿Cuánto van a dar?

Uber señaló que los conductores de Estados Unidos recibirían seis tipos de recompensas en efectivo, dependiendo de la cantidad de viajes que hayan realizado.

De esta forma, ellos pagarán:

–$ 100 dólares por hacer al menos 2,500 viajes.

–$ 500 dólares por al menos 5,000 viajes.

–$ 1,000 dólares por al menos 10,000 viajes.

–$ 10,000 por al menos 20,000 viajes.

–$ 20,000 por al menos 30,000 viajes

–Y $ 40,000, por hacer al menos 40,000 viajes.

Es decir que, para poder tener alguna recompensa, los conductores deberían haber completado al menos 2,500 viajes, además de hacer uno en este año que a partir del 7 de abril.

En lo que se refiere a los conductores de otros países, las recompensas se ajustarían dependiendo de los ingresos por hora que se manejan en la región.

Además de este inesperado obsequio, Uber también les está dando a sus conductores la oportunidad de comprar acciones de la empresa antes de que salgan a la venta al público en general.

–También te puede interesar: Detienen a conductora de Uber por llevar indocumentados en la cajuela. Sus argumentos son increíbles

En esta nota

bolsa de valores choferes conductores recompensa trabajadores Uber

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain