Escandalosos detalles sobre masacre en Aurora, Illinois

El hombre que abrió fuego contra sus compañeros de trabajo en la fabrica Henry Pratt de Aurora buscaba venganza contra una persona especifica, revela un reporte de la Fiscalía del Condado Kane, en Illinois

Escandalosos detalles sobre masacre en Aurora, Illinois
Detalles sobre masacre en Aurora
Foto: Policía de Aurora, Illinois

CHICAGO – El hombre que abrió fuego contra sus compañeros de trabajo en la fábrica Henry Pratt de Aurora buscaba venganza contra una persona específica, revela un reporte de la Fiscalía del Condado Kane, en Illinois

El 15 de febrero, Gary Martin llegó al trabajo a las 6:45 a.m. y abordó un incidente el día anterior relacionado a lentes de seguridad con Vicente Juárez, también empleado de la compañía.

A la 1 p.m. de la tarde, Martin tenía una reunión con la gerencia, un miembro de sindicato y personal de recursos humanos debido a que Martin no había utilizado sus lentes de seguridad.

En dicha reunión, Martin abrió fuego, matando a cuatro de sus compañeros, y luego se dirigió al muelle de carga donde le disparó múltiples veces a Juárez.

“La evidencia deja claro que Martin buscó específicamente al Sr. Juárez”, indica el reporte de la Fiscalía. Juárez fue su quinta víctima mortal.

Martin, de 45 años, también hirió de bala a 5 policías que respondieron a las llamadas de auxilio. El gatillero murió de múltiples disparos, incluyendo uno a la mandíbula que, según patólogos, seguramente fue auto-infligido.