Paola Rojas rompe el silencio y aclara su relación con el “Canelo” Álvarez

La periodista y exesposa de Zague dice que está abierta al amor

Paola Rojas rompió el silencio y por primera vez se refirió a los rumores que la vinculan con Saúl “Canelo” Álvarez y aclaró que no tiene ningún tipo de relación amorosa con el boxeador más que profesional.

De acuerdo con información del sitio digital de Publimetro.com.mx, la periodista dijo que está abierta al amor, sin embargo, por ahora no es su prioridad.

“No me hagan líos con el ‘Canelo’, no para nada, estuve en un par de peleas por temas de fundaciones que ha estado apoyando y que ha sido muy generoso y muy cercano con estas fundaciones y con esas causas”, comentó Rojas.

“Le tengo admiración y le tengo mucho respeto, es un deportista ejemplar, toda su familia son encantadores, pero absolutamente nada que ver con el ‘Canelo’ y yo, está muy chivato”, precisó la conductora de televisión.

Paola Rojas puso fin a su matrimonio con Luis Roberto Alves “Zague”, luego de que hace casi un año, previo al Mundial de Rusia 2018, el exfutbolista protagonizara un escándalo sexual, con un video de su pene erecto que comenzó a circular por las redes sociales y con mensaje dirigido a una mujer que resultó no ser su entonces esposa con la que comparte dos hijos.

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez Paola Rojas zague

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain