Cómo tener cosas gratis en Amazon sin estar suscrito a Amazon Prime

El truco es ir a las secciones indicadas en su sitio web para encontrar esas cosas gratis

Puedes obtener desde música hasta libros gratis sin suscribirte a nada.

Puedes obtener desde música hasta libros gratis sin suscribirte a nada. Crédito: Rachel Murray | Getty Images

Es cierto que los suscriptores de Amazon Prime tienen muchos grandes beneficios, pero tú no necesitas suscribirte a este programa para aprovechar las cosas que te puede dar la tienda, ya que Amazon tiene varias secciones en donde puedes ganar productos gratis sin ser socio.

Gana cosas gratis en Amazon Giveaway

Por increíble que parezca, poca gente conoce esta sección de Amazon en donde la compañía hace miles de sorteos cada semana. Para participar, te piden que hagas alguna acción sencilla, como ver un video promocional. Si no te ganas el producto anunciado, ni te preocupes, porque a menudo te dan un descuento para que lo compres más barato, ¡y a veces llega a ser de hasta el 40%!

Entra a la sección haciendo click aquí.

Lee libros gratis

Oh, sí, Amazon tienen miles de libros Kindle para que los disfrutes de manera gratuita, incluso si no eres miembro de Amazon Prime.

Lo único que tienes que hacer es ir a una sección especial de la tienda Kindle donde tiene muchos libros gratis y otros a precios bajísimos. Puedes usar las herramientas de búsqueda del lado izquierdo para encontrar los géneros que más te gusten.

Entra a la sección haciendo clic aquí.

Baja música gratis

Seguramente ya sabes que los suscriptores de Prime tienen accesos a Amazon Music Prime, que tiene cerca de 2,000,000 de pistas musicales. Sin embargo, no tienes que ser miembro Prime para obtener música gratis, pues hay una sección en donde puedes bajar varias melodías sin costo alguno.

Entra a la sección haciendo clic aquí.

Como ves, hay algunas buenas formas de obtener cosas gratis de esta tienda online, así que no pierdas más el tiempo y date una vuelta por estas secciones que te recomendamos, pues de seguro encontrarás muchas cosas que te gustarán.

–También te puede interesar: Amazon tendrá Alexa en español para hispanos de Estados Unidos, ¿cuál será su acento?

En esta nota

Amazon Amazon Prime gratis Kindle suscripción
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain