VIDEO: Asaltan a comensales en la Ciudad de México

Los criminales lograron huir con el botín

Los hombres entraron armados al restaurante "BN".

Los hombres entraron armados al restaurante "BN". Crédito: Agencia Reforma

MÉXICO – Los asaltos a establecimientos en la capital del país están a la orden del día y el caso más reciente quedó registrado en las cámaras de videovigilancia de un restaurante, donde un grupo de ladrones despojó de sus pertenencias a los comensales.

Fueron al menos cuatro sujetos que llevaron a cabo el asalto hacia comensales de un establecimiento ubicado en la Colonia Narvarte, en la Alcaldía de Benito Juárez, en la Ciudad de México.

Al menos una veintena de personas se encontraban en el restaurante con razón social BN, el cual se encuentra en la esquina de las avenidas Xochicalco y Universidad.

Pasadas las 21:30 horas (tiempo local) los asaltantes ingresaron al negocio y con arma en mano amenazaron a los clientes para despojarlos de celulares, carteras y relojes, después les pidieron que se tiraran al suelo mientras escapaban.

Los ladrones corrieron y lograron perderse, minutos después, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se presentaron en el sitio, pero no lograron la detención de los sospechosos.

En el asalto, un cliente fue golpeado con la cacha de una pistola, además, paramédicos atendieron a varios clientes que presentaron crisis nerviosa.

Este tipo de delitos se han registrado con más frecuencia en la capital mexicana, donde la policía se ha visto rebasada para por los grupos delincuenciales.

En esta nota

México Videos violencia violencia en México Viral

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain