¿La nueva versión de ‘La Usurpadora’ en Televisa y Univision será de narcos?

Ahora que telenovelas como "La Reina del Sur" y "El Señor de los Cielos" están de modas

Telenovela "La Usurpadora" en su nueva versión en Televisa

Telenovela "La Usurpadora" en su nueva versión en Televisa Crédito: Televisa

Televisa ya está en plena producción de la nueva versión de “La Usurpadora“, la misma telenovela que protagonizó Gabriela Spanic en 1998 sobre gemelas que intercambian vidas. Ahora será Sandra Echeverría quien de vida a los personajes protagónicos en una completa revolución de la historia original de la cubana Inés Rodena.

En la adaptación que ya se graba en México Echeverría interpreta a las hermanas mellizas Paola Miranda y Paulina Doria. Paola es una mujer frívola y con un fuerte desequilibrio emocional, mientras que Paulina, es generosa e incansable protectora de niños desamparados. Paulina se verá obligada a asumir la identidad de su hermana, cuando ésta abandona a su propia familia y decide iniciar una nueva vida junto a su amante.

Paola es ahora la primera dama de México y todo ocurrirá dentro de la política para darle ese toque de realismo y obedecer a temas que exige el público. Este es el detalle que a muchos fans de la versión anterior tiene un poco temerosos ya que la mayoría de nuevas producciones han seguido el patrón de series exitosas como “La Reina del Sur” y “El Señor de los Cielos” que giran alrededor del mundo del narcotráfico.

Echeverría respondió a un fan en Twitter y aclaró que la nueva usurpadora “no tendrá que ver con narco“, y seguramente se escucharon muchos suspiros.

En esta nota

Famosos La Usurpadora Sandra Echeverría telenovelas Televisa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain