Aficionado agredido por Neymar denuncia amenazas y no puede salir

Nelson está arrepentido de haber provocado al delantero brasileño del PSG

Neymar quiere irse del PSG a la casa que no debió dejar, Barcelona.

Neymar quiere irse del PSG a la casa que no debió dejar, Barcelona. Crédito: EFE

A veces una patada a destiempo, una acción un segundo retrasada pueden cambiar el resultado de un partido. Un gol sobre la hora o la aplicación del VAR en los minutos finales, pueden ser determinantes para el futuro de un equipo en un campeonato.

Pero también, fuera de la cancha, una declaración o una acción pueden modificar el rumbo. Tanto para los jugadores como para los hinchas.

Fue así, el caso del hincha que se burló de Neymar tras el partido del París Saint-Germain con el Rennes. Esa acción lo condenó y su semana se vio envuelta en acusaciones, amenazas y encierro en su casa.

Esta semana fue atípica para Nelson, el fanático que tuvo una frase poco feliz para con Neymar y así pagó sus consecuencias.

Ese momento en el que dijo “Aprende a jugar a la pelota“, lo condenó. No solo por la mirada fulminante que le dio el jugador brasileño, sino que también porque tras ser buscado por la prensa local, recibió amenazas en la puerta de su casa.

“Hay gente que ha dado la dirección de mi casa en las redes sociales. Va demasiado lejos. Soy una persona que ama la vida, salgo. Desde hace una semana, no he salido de mi casa. Y si necesito que salir, ya no lo hago solo”, dijo el hincha envuelto en miedo y confusiones.

El hincha pidió reunirse con Neymar para disculparse en persona, y aclaró el momento de su reacción.

Me arrepiento de las palabras que dije, pero no fueron una provocación. Entre los aficionados, nos reímos, nos divertimos. Así es como sucede. Dentro y fuera del estadio. Ahora, por supuesto, lamento mis palabras a Verratti y Buffon. Pero Neymar no debería haber reaccionado así. El es un profesional. Está acostumbrado. Es parte del trabajo, ¿verdad?”, declaró.

En esta nota

Francia futbol Ligue 1 Neymar PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain