Jimena Sánchez sufre un asalto y arremete contra Claudia Sheinbaum

La conductora de Fox Sports fue despojada de su camioneta a plena luz del día

Jimena Sánchez realizó una publicación en Instagram fuera de lo cotidiano, pues en esta ocasión la conductora de Fox Sports aprovechó la red social para denunciar que fue víctima de un asalto a mano armada y le robaron su camioneta.

Según la presentadora de televisión, los hechos se registraron la tarde del pasado jueves 2 de mayo, cerca de las instalaciones de Fox Sports al sur de la Ciudad de México, cuando tres sujetos armados interceptaron a Jimena Sánchez para despojarla de su vehículo y de todas sus pertenencias.

“Hoy (el jueves) a las 5 de la tarde, robaron mi camioneta tres sujetos con armas, a la luz del día cerca de mi trabajo. Lo material no me duele ya que mi Dios suple todas mis necesidades. Pero ¿qué onda con la seguridad de esta ciudad?”, publicó Jimena Sánchez en Instagram y aprovechó para “arrobar” en su mensaje a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

A través de Instagram, Jimena ha recibido cientos de comentarios con muestras de cariño por parte de amigos y de seguidores, quienes lamentaron lo sucedido a la conductora de deportes y la mayoría de los cibernautas criticó el incremento de la delincuencia en la capital del país.

En esta nota

Claudia Sheinbaum Fox Sports inseguridad Jimena Sánchez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain