Programa de autos encuentra colección de Pontiacs antiguos

Entre los vehículos encontrados se hallan un Pontiac Grand Prix y un 1967 Pontiac LeMans

El hallazgo es parte de una serie de episodios en YouTube, los cuales puedes sintonizar gratuitamente

El hallazgo es parte de una serie de episodios en YouTube, los cuales puedes sintonizar gratuitamente  Crédito: YouTube

Los autos abandonados se han convertido en el tema favorito de muchos amantes de los vehículos clásicos, pues para ellos no hay nada más emocionante que leer acerca de la restauración y rescate de un auto que fue olvidado hace varios años y que su nuevo valor en el mercado ha mejorado y se encuentra por encima de los autos comunes.

Esta práctica incluso ha resultado en el término barnfind (hallado en un granero), que se refiere a la acción de encontrar un vehículo valioso en los lugares más inesperados, por ejemplo, fábricas clausuradas, graneros empolvados y bosques desérticos.

El termino incluso sirvió como inspiración para crear las video-cápsulas del la serie de episodios “Barn Find Hunter”, la cual se transmite gratuitamente por el canal de YouTube Hagerty.

En este canal de video podemos ver casos insólitos de barnfinds que estuvieron ocultos o guardados muchos años, incluso décadas. Por ejemplo, el presentador de este programa encontró una colección de Pontiacs antiguos en el estado de Iowa por mera suerte, pues él seguía el rastro de un clásico Ford Model A.

Para su sorpresa, el presentador dio a parar con una colección de viejos Pontiacs, de los cuales se hallan un Pontiac Grand Prix y un 1967 Pontiac LeMans.

“En este episodio de “Barn Find Hunter”, pasea junto a Tom Cotter y experimenta un raro vistazo a su proceso de búsqueda de establos. Está en Le Claire, Iowa, (ciudad natal de los American Pickers) en busca de autos en los que los Pickers no han conseguido aún. Tom encuentra algunas cosas aquí y allá, pero su persistencia en un lugar en particular vale la pena en forma de una gran cantidad de clásicos Pontiac y Ford, algunos de los cuales están buscando nuevas casas”, explica el video del prpgrama que te presentaremos a continuación.

En esta nota

autos abandonados autos clásicos barn find barnfind Pontiac
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain