Carl’s Jr ofrece una hamburguesa con más de 17 onzas de carne

El producto estará disponible hasta el 30 de junio de este año

Además de la gran cantidad de carne, tiene 4 tiras de tocino ahumado y 3 rebanadas de queso amarillo.

Además de la gran cantidad de carne, tiene 4 tiras de tocino ahumado y 3 rebanadas de queso amarillo. Crédito: Carls Jr Mex | YouTube

Con motivo del estreno de la película de Michael Dougherty ‘Godzilla: King of the Monsters’, que estará en cines este 31 de mayo, Carl’s Jr. México ha lanzado una monstruosa hamburguesa llamada “Godzilla Thickburger”.

La hamburguesa Godzilla, incluye tres piezas de carne que entre todas pesan poco más de 17 onzas y que es 100% de Black Angus, además de 4 tiras de tocino ahumado y 3 rebanadas de queso amarillo americano.

Además de la súper hamburguesa, la famosa cadena de comida rápida también está ofreciendo vasos de colección con imágenes de la película, mostrando a los monstruos principales, que son Godzilla, Mothra, Rodan y Ghidorah.

Este producto sólo estará en el menú por tiempo limitado, ya que se venderá hasta el 30 de junio de este año. Por otro lado, los comensales podrán llevarse un vaso al pagar un poco más por agrandar su combo.

Esta no es la primera vez que Carl’s Jr. se une a Godzilla, pues anteriormente había realizado promociones para la serie animada que apareció a finales de los noventas, así como para la película del 2014.

Godzilla: King of the Monsters está dirigida por Michael Dougherty y es la secuela de la cinta de 2014 en donde también apareció el famoso monstruo. Está protagonizada por Kyle Chandler, Vera Farmiga, Millie Bobby Brown, Bradley Whitford y Sally Hawkins.

–También te puede interesar: VIDEO: KFC lanza campaña del Día de las Madres con un baile sensual del Coronel Sanders

En esta nota

Godzilla hamburguesa

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain