Maluma es víctima de burlas tras ser “ignorado” en la Met Gala

Los fotógrafos no le pusieron mucha atención al cantante colombiano

Ayer se llevó a cabo la Met Gala 2019, en el que muchas estrellas de todo el mundo desfilaron en el Museo de Arte Metropolitano en Nueva York con peculiares atuendos que llamaron mucho la atención. Y una de las sorpresas de la noche fue la presencia de Maluma, quien acudió a este show, pero sin tener mucho éxito.

Esta es la primera vez que el colombiano se presentaba en el prestigioso evento y el reggaetonero se paseó con un smoking que simulaba la piel de una piña, pero a pesar de su llamativo atuendo pasó desapercibido para la prensa.

Aunque Maluma es una estrella de talla internacional en la música, parece que los fotógrafos tenían otras prioridades y decidieron enfocarse en captar las mejores poses de artistas como Lady Gaga, Katy Perry y Kim Kardashian, quienes fueron las protagonistas de esta gala.

Fue a través de Twitter que comenzaron a circular algunos vídeos del momento justo en que el cantante colombiano camina por el museo y sube las escaleras, mientras es ignorado sin que prácticamente nadie le tomara una foto y notaran su presencia.

Los usuarios de internet no dudaron en destacar este momento tan incómodo para Maluma, pues aunque el intérprete de “Felices los 4” es toda una sensación por sus canciones, esta vez no brilló por su vestuario e incluso pasó casi sin que nadie notara que había acudido al evento.

Quiero abrazar a Maluma, nadie se merece que lo ignoren de esa forma”, “El mejor traje de todos. Se vistió de hombre invisible y funcionó”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en las publicaciones hechas en Twitter.