Messi es confrontado por la propia hinchada azulgrana

... y más noticias en El Mundo en 2 minutos

El argentino fue atacado por sus propios fanáticos

El argentino fue atacado por sus propios fanáticos Crédito: EFE

[jwplayer]5U9OFXzq[/jwplayer]

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

Estados Unidos
Al menos un muerto y ocho heridos dejó un tiroteo en una escuela de Denver. Se desconoce en qué condiciones se ha registrado el tiroteo en la STEM School, que va desde la guardería hasta la secundaria, y está ubicada en Highlands Ranch, Colorado. Dos sospechosos, únicamente identificados como un hombre adulto y un hombre joven, fueron detenidos.

Internacionales
Irán anunció que dejará de cumplir parte de los compromisos del acuerdo nuclear. La decisión de Teherán de no limitar sus reservas de uranio enriquecido, como se comprometió en 2015, eleva la tensión con Estados Unidos.

La Fiscalía peruana pidió 20 años de prisión para el expresidente Ollanta Humala por lavado de activos. El exmandatario peruano y su esposa serán juzgados por los fondos que el Gobierno venezolano y la empresa Odebrecht destinaron a las campañas electorales de 2006 y 2011.

Dos niños de dos años murieron y varios resultaron heridos tras ser atropellados por un vehículo en el oeste de Japón. El vehículo “embistió a una fila de unos 13 niños de un jardín de infancia que caminaban por la vereda acompañados por tres maestras.

Deportes
Lionel Messi tuvo un incidente con un grupo de hinchas tras el partido ante Liverpool. Un grupo de aficionados le reprochó la eliminación cuando estaba por subirse al avión para regresar a España. Pepe Costa, dirigente del Barça, tuvo que intervenir para evitar un conflicto mayor

Entretenimiento
Los duques de Sussex mostraron este miércoles por primera vez en público a su primogénito, dos días después del nacimiento del bebé. La familia posó ante los fotógrafos en el Castillo de Windsor, adonde acudieron para presentar el bebé a su bisabuela, la Reina Isabel II.

En esta nota

caso Odebrecht Denver El Mundo en 2 minutos El mundo en dos minutos Estados Unidos Irán Japón Jorge Viera La Calle TV La reina Isabel II Lionel Messi Liverpool los duques de Sussex ollanta humala Tiroteo en Colorado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain