Seguidores del Barcelona increpan e insultan a Messi en el aeropuerto

Momentos de tensión se viven entre Leo y la afición blaugrana, tras la eliminación de la Champions League
Seguidores del Barcelona increpan e insultan a Messi en el aeropuerto
Lionel Messi tuvo un desencuentro con aficionados del Barcelona en el aeropuerto de Liverpool
Foto: EFE

El periódico catalán Mundo Deportivo reportó un momento de tensión entre algunos aficionados del Barcelona y Lionel Messi en el aeropuerto de Liverpool.

Según indica el informe, el episodio se desencadenó en la medianoche de Inglaterra, cuando el capitán azulgrana llegó al aeropuerto acompañado por Pepe Costa, director de la oficina del jugador.

Messi tuvo que someterse al control antidoping y se retrasó más de lo habitual, con lo que se sumó a la expedición de Barcelona algo más tarde.

Justo en el control de seguridad, un grupo reducido de aficionados del Barça, decepcionados por la derrota, le recriminaron al capitán la eliminación de la Champions League.

https://www.cadena3.com/amp/noticias/futbol/incidente-con-messi-aeropuerto-liverpool_139024

El rosarino, también afectado por la decepción, se encaró con ellos y tuvo que ser Pepe Costa quien se lo llevara para que el incidente no fuera a mayores.

Paralelamente, otro grupo de hinchas, también reducido, salió en defensa de Messi y lo aplaudió. De todas maneras, fue inocultable la mala cara de Messi en el aeropuerto de Liverpool, frustrado y obligado a pensar prematuramente en la selección argentina, con miras a la Copa América.