Telemundo: Adamari López y el éxito de su maquillaje

El público aplaude su belleza, pero siguen rechazando su manera de vestir, de manera brutal, en Instagram

Para este temporada primaveral muchos concordaron que la tendencia del maquillaje iría por una línea más natural con la que también se destacara el brillo, para hacer alusión a una piel más saludable.

No se busca que las líneas de expresión sean fuertes, por lo tanto el contouring no puede ser marcado. El uso del bronceador en polvo o crema ayuda mucho en este intento. El maquillaje en crema, estilo japonés es recomendable, también, para éste propósito.

Adamari López es una de las conductoras de televisión que posee un rostro cálido, porque sus líneas de expresión son delicadas, y así también lo destaca su maquillaje, el cual solo pretende acentuar los rasgos característicos de su rostro y destacar el color de su piel.

La luminosidad en la nariz, en el lagrimal, así como en el pico de sus labios y en su barbilla destacan sutilmente la famosa zona T.

Sus cejas bien delineadas, pero en un color claro como el de su cabello hacen que su mirada no se vea rígida, y que también combine con el nude o rosa pálido de sus labios.

Hay que señalar que sus pestañas tampoco son de un largo dramático, éstas también obedecen a un look menos “reina de la noche”, para que el color de los ojos de la puertorriqueña también pueda sobresalir con suficiente luz.

Las mejillas llevan el rosa en el pómulo, con lo que se pretende lucir natural, con piel sana, más que sexy. El contouring parece más un bronceado a base de crema -aunque el uso del polvo también es totalmente recomendable- que sirve como marco perfecto para todo su rostro. 

Estos son algunos comentarios sobre la belleza de Adamari López, quien en la imagen aparece junto a Erika Csiszer, otra de las conductoras que también opta por un maquillaje con brillo sin tonos mates, aunque ella sí acentúa su rubor.

  • franco4693
    Demonios de belleza adamary te ves hermosísima en verdad que luces espectacular
  • esterluz0
    Ada te vez hermosisima
  • maria.h.948
    👏👏❤️😍Adita
  • elzbthgarcias
    Las más lindas del programa

Aquí les compartimos un tutorial con que podrán seguir para poder lucir un maquillaje con la tendencia de temporada para todo el año 2019.

Pero aunque muchos destacan el rostro y la belleza natural de Adamari, hay otros que pese a que gustan mucho de ella, rechazan brutalmente el vestuario de Adamari en Un Nuevo Día. Así lo manifestó @tere9625 al comentar: “Ada te quiero mucho pero la que te viste no te quiere perdona que te lo diga.La abuela de Bayamon😭😭😭”.


El primer hijo de los duques de Sussex se llama Archie Harrison

Amal Clooney, con el encanto de un vestido esmeralda y la belleza de sus piernas

¡Ups! Jennifer López ignoró descaradamente a Katy Perry

En esta nota

Adamari López Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Maquillaje mundo del entretenimiento Mundo del espectáculo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain