Trump “bromea” con querer gobernar 10 años más

El mandatario afirmar "querer volver locos" a sus oponentes

El presidente sigue bromeando con querer gobernar más tiempo.

El presidente sigue bromeando con querer gobernar más tiempo. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

El presidente Donald Trump bromea con la necesidad de alargar su periodo presidencial ¡10 años más!

El tema no es nuevo entre sus “bromas”, ya que en Twitter publicó un mensaje contra la investigación del fiscal especial Robert Mueller y acusó que había perdido dos años de su presidencia, los cuales “nunca recuperaría”, dejando entrever que debería tenerlos de vuelta.

En esta ocasión, el mandatario participó en un mitin en Panama City, Florida, donde habló cómo volver “locos” a los demócratas extendiendo su periodo en la Casa Blanca.

El tema salió a relucir cuando el presidente Trump defendió al fiscal general William Barr y criticó el “engaño” de la investigación sobre Rusia, horas después de que el Comité Judicial de la Cámara de Representantes votara para señalar a Barr de desacato.

“Después de dos años, nada, no hay colusión. Y ahora los demócratas… tenemos un gran fiscal general, ahora los demócratas están diciendo ‘Queremos más'”, expresó el republicano. “Ahora dicen que el informe Mueller, queremos comenzar todo de nuevo. Es una desgracia”.

Hablando después de que el presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes, Jerold Nadler, declaró una “crisis constitucional” en el enfrentamiento por los documentos y el testimonio, Trump dijo que era momento de terminar con ello.

“Es hora de unirnos por la gente de City Panama, por la gente de Florida, por la gente de nuestro país, es hora de poner fin a estas tonterías”, imploró.

Más tarde, entre críticas a los medios de comunicación, el presidente Trump habló de los 10 años en el Gobierno.

“Si queremos volverlos locos, diré que en 10 años se volverán locos”, dijo Trump, bromeando sobre cumplir 12 años en el cargo, uno de los asistentes gritó “¡14 años más!”, lo cual fue celebrado por el mandatario.

El presidente Trump mantiene buena aprobacion entre la población en general con 46%, pero entre los republicanos la cifra, según Gallup, alcanza más del 90%.

En esta nota

Casa Blanca Congreso Donald Trump Elecciones 2020 William Barr
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain