Final de ‘Exatlón’ vs. ‘Pequeños Gigantes’: ¿Quién ganó?

Te sorprenderá... Entra y mira

Exatlón vs. Pequeños Gigantes

Exatlón vs. Pequeños Gigantes Crédito: Cortesía Telemundo/Univision

Este domingo pasado Telemundo y Univision pusieron toda su artillería para ganar en el rating. Uno tenía la final de ‘Exatlón’ y el otro decidió hacer un especial de 3 horas de ‘Pequeños Gigantes’. ¿Quién ganó? ¿quién fue el favorito del público? La respuesta es: los dos, pero por ratos.

Aunque la respuesta parezca ambigua, así es como se comportó el público según el segmento de edades y según la hora, deduciéndolo en base a los número de Nielsen, la medidora oficial de rating. Aquí te lo explicamos:

A las 8/7 PM en el público en general ‘Pequeños Gigantes’ hizo un promedio de 1 millón y la final de ‘Exatlón’ lo superó con 1 millón 200 mil. En el segmento de las edades de 18 a 49 años en show de Univision hizo 381 mil y el de Telemundo 508 mil.

Si bien en la primera hora la final del show de deporte extremo fue el ganador absoluto, esto se modificó en la segunda hora, la de 9/8 Pm Centro. Mientras que en público en general ‘Exatlón’ mantuvo el millón 200 mil, ‘Pequeños Gigantes’ subió a 1 millón 300 mil. Y en las edades que van de 18 a 49 años Telemundo siguió en los 508 mil pero Univision lo igualó con el mismo número.

Ya en la última hora, de 10/9 Pm Centro, la final de ‘Exatlón’ pareció conquistar el interés del público ya que resultó el ganador absoluto. En el público en general el reality de deporte extremo subió a 1 millón 500 mil y aunque ‘Pequeños Gigantes’ también subió a 1 millón 300 millón, no le alcanzó para ganar.

Algo parecido pasó en el segmento que va de los 18 a los 49 años donde la final de Telemundo subió a 635 mil y ‘Pequeños Gigantes’ mantuvo los 508 mil.

Aunque hasta el momento ‘Exatlón’ solo le había ganado a la competencia cuando Univision tenía ‘Me Caigo de Risa’ al aire, la final los hizo cerrar con broche de oro.

En esta nota

Exatlón Famosos Pequeños Gigantes Telemundo Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain