Karla Martínez: Su mensaje en el día de su cumpleaños

"Gracias Dios por regalarme un año más de luz"

Este sábado pasado Karla Martínez cumplió 43 años y la presentadora de ‘Despierta América’ decidió comenzarlo con un mensaje muy inspirador y de agradecimiento que compartió en sus redes sociales.

“Gracias Dios por regalarme un año más de luz! Un año más repleto de tus bendiciones! Gracias, gracias, gracias! Por todo lo que es y por lo que viene! 🙏🏼 #Iam43 #orgullosademis43 Y gracias a ustedes por celebrar junto a mi tantas alegrías!”, este mensaje lo acompañó con la siguiente foto.

Aunque compartió una degustación de pescado con su familia, el trabajo la llevó a seguir la fiesta en la que dice que es una de sus ciudades favoritas: New York. ¿Por qué? Porque esta semana son los ‘Upfront’ anuales de las cadenas. Todas les presentan su futura programaciones a los anunciantes.

Como todo los años, Karla, junto a Alan Tacher, son los representantes de ‘Despierta América’, y este año se le sumó el chef Yisus Díaz.

Y por supuesto, para Karla no sería una fiesta de cumpleaños completa si no la acompañaran sus hijas: Michaella y Antonella… En lo más alto del emblemático Empire State, la querida mexicana compartió una foto con las niñas escribiendo lo siguiente:

“Sus sonrisas me elevan a lo mas alto! Ser su mamá es mi mayor bendición! 🙏🏼 Las amo con todo mi corazón!”.

En esta nota

Despierta América Famosos Karla Martinez Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain