Chivas repatria a Oswaldo Alanís y le da ‘trato de estrella’

La cadena ESPN afirma que la directiva del Rebaño está tratando al defensa de manera diametralmente opuesta a cuando lo obligó a salir

Oswaldo Alanís vuelve a Chivas luego de una salida abrupta.

Oswaldo Alanís vuelve a Chivas luego de una salida abrupta.  Crédito: Jorge Barajas | Imago7

ZAPOPAN, México – Oswaldo Alanís será el primer refuerzo de la defensa de las Chivas.

La directiva rojiblanca tiene en un 99 por ciento acordado ya el regreso del zaguero que milita en el Oviedo de la Segunda División española.

“Está ya acordado. Sólo faltaría que Oswaldo termine en España y vuelva para formalizar todo”, informó una fuente cercana a la negociación.

El futbolista de 30 años se ha quedado en la banca en las últimas dos fechas, cuando le restan tres al calendario regular y ya sin posibilidad de buscar el ascenso.

Un reporte de René Tovar de ESPN afirma que la directiva del Guadalajara encabezada por Amaury Vergara y José Luis Higuera están como se dice popularmente ‘con la cola entre las patas’ buscando al jugador al que dieron tan mal trato no hace mucho y que se obligó a buscar su futuro en el extranjero. Para ello estarían dispuestos a acceder a peticiones por parte del jugador al que están dando un gran trato según la cadena de televisión. Es un hecho que Tomás Boy necesita un central y se dice que su petición fue muy específica.

En esta nota

Chivas fútbol Liga MX Oswaldo Alanís Real Oviedo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain