Estos magníficos autos inauguran la sección de subastas ‘Premium’ de la web ‘Bring a Trailer’

La subasta en línea ahora quiere atacar el mercado de coleccionistas de alto rango

Este Jaguar XKE se está vendiendo en $60,500 en el sitio de subastas "Bring a  Trailer"

Este Jaguar XKE se está vendiendo en $60,500 en el sitio de subastas "Bring a Trailer" Crédito: Bring a Trailer

Hoy en día, los coleccionistas de auto raros y lujosos no compran sus vehículos en concesionarios de autos. Ellos los compran en subastas en línea, el método de adquirir autos más popular de esta época. ¿Por qué?

Las subastas en linea permiten que compradores de diferentes estado e incluso países participen en ellas desde la comodidad de sus casas. También, la disponibilidad de las plataformas en línea resulta perfecto para aquellos compradores que quieren hacer varias ofertas en varias subastas al mismo tiempo.

Aunque cualquiera puede hacer ofertas en sitios como eBay, los autos más exclusivos se venden en subastas con más prestigio y un catálogo más extenso. Por ejemplo, la plataforma Bring a Trailer (el “mejor sitio para vender o comprar auto vintage o clásicos”, según su sitio oficial) recientemente actualizó sus categorías y ahora ofrece autos que son más difíciles de comprar, como un Mercedes Gullwing.

Si bien este sitio web ofrece auto por debajo de los $20,000, ahora está ofreciendo una variedad de autos más caros, en su mayoría clásicos, debido a la alta demanda de compradores de autos raros y caros.

Bajo la nueva categoría de “Premium Listings”, un comprador puede recibir servicios como fotografías al momento, mientras que un vendedor puede extender su subasta hasta 21 días en vez de 7.

He aquí más ejemplos de los autos que el sitio web ofrece.

Te puede interesar:

En esta nota

autos clásicos autos raros subasta de autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain