Houston: Padre retrocede su vehículo y atropella a su hija de 3 años, quitándole la vida

Los investigadores creen que el padre se encontraba en el asiento de conductor cuando retrocedió y atropella a la pequeña de tres años con una de las llantas delanteras

La niña murió en la escena.

La niña murió en la escena.  Crédito: Captura ABC 13

HOUSTON-. Agentes de la Oficina del Alguacil en el Condado Fort Bend se encuentran investigando un accidente fatal, que ocurrió el martes por la mañana en la cuadra 6300 de la calle Logan Creek.

Según investigadores, poco después de las 10 a.m. un padre prendió su vehículo para encender el aire acondicionado antes de subir a sus hijas a los asientos de seguridad.

Inicialmente los oficiales dijeron que cuando el padre corrió al interior de la cochera para agarrar algo, su hija de tres años se salió de su asiento y del carro, mientras que su otra hija de cuatro años se brincó  al asiento del conductor y puso el carro en reversa.

Sin embargo, ahora los investigadores creen que el padre se encontraba en el asiento de conductor cuando retrocedió y atropella a la pequeña de tres años con una de las llantas delanteras. Policías dicen que el padre no se dio cuenta que su hija se había bajado del auto.

La niña murió en la escena. La autoridades se encuentran analizando video de vigilancia para buscar más pistas, pero dijeron que no creen que el padre este mintiendo y por lo pronto no se le presentarán cargos.

En esta nota

accidente-fatal Houston Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain