GMC Acadia 2018: ¿Cuáles son las ventajas de comprar esta SUV?

La GMC Acadia 2018 sigue siendo opción tentadora para los nuevos compradores

GMC Acadia 2018

Crédito: shutterstock

Ideal para toda la familia o grupo numeroso, debido a su capacidad para 7 personas, la Acadia tiene esta ventaja y muchas más.

El diseño se distingue por su elegancia, tecnología, iluminación y confort. Así que, si has pensado en adquirirla, aquí te ayudaremos a decidir por qué comprarla.

Con un precio inicial de $32.600, esta SUV, mediana tiene un espacio de carga de hasta 79 pies cúbicos, y asientos atractivos para ti y tus acompañantes.

GMC
Foto: GMC

El interior está abastecido por luces adaptables y tiene una opción para control del ruido exterior, que hará de la estadía durante el viaje, un momento tranquilo y cómodo.

Para uso de Smartphone, cuenta con 5 puertos USB y toma de corriente de 120 voltios. Y si quieres remolcar tu carga, el sistema Active Tow te ayudará activando una cámara de visión trasera para facilitar el enganche.

El propulsor está compuesto por un DOHC 4 cilindros de 2.5L. Con 193 caballos de fuerza y 188 lb-ft de torque, incluye sincronización variable de válvulas (VVT) y rinde hasta 26 millas por galón en la carretera.

GMC Acadia 2018
Foto: GMC

También está disponible un motor V6 3.6L, con 310 HP y 271 lb-ft. Con este podrás remolcar hasta 4,000 libras. Y la amortiguación se suspende en tiempo real, para que obtengas una marcha suave y controlada.

Las funciones de la GMC Acadia son atractivas para los amantes de las SUV. Su flexibilidad y cómodo espacio, para los pasajeros y la carga, la convierten en una opción apreciable para su compra.

Recuerda que lo más atrayente de una SUV, está en su poder para combinar elementos de un auto todoterreno y un auto de turismo. Así que, la Acadia puede ser opción ideal.

En esta nota

Autos GMC suv
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain