Alquiler de aparatología estética para aumentar ingresos

Además de ahorrarte una importante suma de dinero, tienes mayor opción de probar las novedades que hay en el mercado

modelar silueta

Rentar este tipo de dispositivos generará beneficios a tu negocio. Crédito: C00 License

El alquiler de aparatología estética es una modalidad de trabajo que actualmente se está imponiendo con fuerza y ha revolucionado notablemente el negocio.

Esta singularidad tiene como principal motivo el hecho de que permite a los profesionales acceder a las más novedosas  tecnologías sin tener que desembolsar una suma importante de dinero. Paralelamente es la oportunidad de comprobar la efectividad y aceptación de un equipo determinado, por parte de la clientela del gabinete, sin tener que adquirirlo realmente.

El poder incorporar nuevas tecnologías al gabinete que se encuentra funcionando facilita la captación de nuevos consumidores, fideliza los que ya se tienen y por ende, incrementa los ingresos de forma considerable.

Por otra parte, es una efectiva forma de mejorar el posicionamiento en el mercado. El que un gabinete cuente con aparatología de punta y de marcas prestigiosas eleva su status, es mucho mejor visto y considerado por la clientela, es un aspecto crucial para acabar con la competencia.

Una empresa de alquiler de aparatología es un socio comercial del profesional, uno que le ayuda a perfeccionar el nivel de los servicios que ofrece, mejorar su imagen, a competir con grandes centros de estética, a captar nuevos clientes y fidelizar los que ya tiene.

Aparatología disponible para alquiler

Las diferentes empresas de alquiler de aparatología cuentan con una amplia variedad de equipos disponibles, y por lo general, trabajan con las más prestigiosas marcas.

Algunos de los equipos más solicitados del momento son:

Criolipólisis

Tecnología muy efectiva en la eliminación permanente de la adiposidad localizada resistente a dietas y ejercicios físicos. Destruye las células grasas mediante la aplicación de frío intenso y controlado, consiguiendo la muerte celular programada, por lo que la lipodistrofia tratada no regresa.

Permite modelar y reducir adiposidad localizada en abdomen, flancos, espalda, brazos, trocánteres e incluso de la papada. Los resultados comienzan a verse pasados unos 4 meses, que

HIFU

El lifting sin cirugía.

Efectivo tratamiento contra el envejecimiento cutáneo. Emite ultrasonido focalizado de alta intensidad con el que elimina arrugas, líneas de expresión, flacidez, e incluso adiposidad localizada.

Ofrece excelentes resultados en el suavizado o eliminación de patas de gallo, arrugas peri bucales y de frente, redefine el ovalo facial, quita la lipodistrofia de la papada, y también es efectivo en tratamientos corporales.

Velashape III

Equipo de la firma israelí Syneron Candela, destinado a la eliminación de lipodistrofias, moldeo corporal y reducción de la celulitis.

En una misma sesión es capaz de tratar diversas problemáticas estéticas gracias a que cuenta con 4 tecnologías que trabajan en sinergia durante todo el tratamiento: elōs infrarrojos + energía de radiofrecuencia bipolar + masaje de rodillos y vacuum.

Luz pulsada intensa

Conocida como IPL (del inglés Intense Pulsed Light) es una tecnología muy empleada en el campo de la estética para realizar tratamientos de rejuvenecimiento, eliminación de manchas, arrugas y vello corporal.

Emite energía lumínica de alta intensidad en un rango estrecho de colores con el fin de generar diferentes efectos sobre la piel o el folículo piloso.

Ultracavitación

Tratamiento reductor de la adiposidad localizada. Emite energía de ultrasonidos para provocar la lisis celular y conseguir que los adipocitos liberen su contenido al espacio intersticial, el que posteriormente es eliminado mediante ejercicio físico inmediato, heces y orina.

Estos son solo algunos exponentes de los equipos en alquiler más solicitados en la actualidad, la oferta es considerablemente más amplia, al igual que las empresas que prestan dicho servicio.

En esta nota

Belleza estetica Tratamientos de belleza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain