“Canelo” Álvarez presume excéntrico reloj de $184,000 uno más a su colección

La pieza cuenta con detalles en oro y la correa es de piel de cocodrilo
“Canelo” Álvarez presume excéntrico reloj de $184,000 uno más a su colección
"Canelo" pasó un momento de diversión, previo al World Golf Championship México.
Foto: Instagra / @Canelo

Saúl “Canelo” Álvarez vive una vida de lujos y excentricidades y esta vez no fue la excepción, pues el boxeador mexicano recibió de regalo un fino reloj con un valor aproximado a los $184,000 dólares.

Se trata de un Excalibur Flying Tourbillion Skeleton, que el “Canelo” Álvarez no tardó en presumir a través de su cuenta de Instagram, para luego agregarlo a su extensa colección que hasta ahora está conformada por más de 50 relojes.

En la fotografía compartida en las redes sociales, “Canelo” aparece junto a Nicola Andreatta, director general de la firma Roger Dubuis, la misma que le entregó al pugilista el reloj como regalo.

View this post on Instagram

Un gran honor recibir este Excalibur Flying Tourbillion Skeleton. Gracias @roger_dubuis por todas las atenciones 🔥

A post shared by Saul Alvarez (@canelo) on

De acuerdo con el sitio Chrono24.com, el modelo que le obsequiaron al tapatío cuenta con detalles en oro y la correa es de piel de cocodrilo, incluso, hay relojes similares de la misma firma que alcanzan un valor superior a los $260,000 dólares.

En enero pasado, Saúl Álvarez acudió al Salón de Alta Relojería de Ginebra para presentar una pieza de maquinaria en negro y oro, que son los colores favoritos del boxeador que en su colección tiene piezas de Rolex, Hublot y Patek Phillipe.