Maisie Williams: de guerrera asesina en Game of Thrones a creadora de apps

En sólo 11 días de lanzamiento, la app captó 100,000 usuarios

La actriz ha hecho un pequeño cambio en su carrera para dedicarse a impulsar a artistas en ciernes.

La actriz ha hecho un pequeño cambio en su carrera para dedicarse a impulsar a artistas en ciernes. Crédito: Charles McQuillan | Getty Images

Ahora que concluyó su papel de Arya Stark en la serie de Game of Thrones, Masie William, al parecer, se dedicará a desarrollar apps. De hecho, ya ha tenido éxito con la primera que lanza, llamada Daisie, que es una plataforma que le permite a los creadores del mundo compartir su trabajo y hacer colaboraciones entre ellos.

Recientemente, la app recaudó $2.5 millones de dólares en fondos a menos de dos semanas de su lanzamiento oficial.

Además de esto, la app también ha probado ser popular entre los usuarios, ya que en tan sólo 11 días, entraron 100,000 usuarios. La mayoría de ellos son originarios de Londres, pero se planea captar suscriptores de otras ciudades importantes, como Nueva York, Los Ángeles y Berlín.

Williams colaboró con el productor de cine, Dom Santry, para crear la app para aquellas personas que buscan exponer su trabajo al público.

“La plataforma es un lugar seguro para que las personas suban su trabajo, aunque solo sea una idea, sin ser criticados. Celebramos lo que una idea podría convertirse en lugar de algo pulido y definitivo”, dijo la actriz.

Además, también añadió: “Siempre me han apasionado las artes creativas y me siento afortunada de haber llegado al lugar en el que estoy ahora, así que creé a Daisie con la esperanza de animar a otras personas a comenzar en la industria”.

La carrera de la actriz de 22 años comenzó en 2011 en Game of Thrones.

–También te puede interesar: Game of Thrones: los mejores memes del gran final

En esta nota

app Artistas game of thrones

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain