Toyota Prius Prime 2019 se presenta como el híbrido más avanzado

Este vehículo reúne características que lo convierten en un híbrido muy atractivo

Toyota Prius Prime

Toyota Prius C es el auto más confiable, según consumidores Crédito: Toyota

Si de vehículos híbridos hablamos, el Toyota Prius Prime 2019 debe tener una posición elevada que lo haga destacar entre todos los híbridos en el mercado. A continuación te damos las razones.

Diseño exterior

El Prius Prime 2019 tiene faros delanteros antiniebla con tecnología Quad-LED, antiniebla  y ornamentales. En cuanto a las luces traseras, que son brillantes y eficientes, emplean tecnología LED que permiten que reduzcan mucha energía.

Las características dinámicas del Toyota Prius Prime 2019 permiten que el vehículo se deslice bien a través del viento. La ubicación de componentes tales como la batería, ayudan a brindar más espacio en el área de carga trasera y reducir el centro de gravedad en general.

El parabrisas trasero tiene un diseño aerodinámico de doble ondulación. Este diseño tiene incidencia directa en el alerón trasero porque se consigue una mejor eficiencia. Y la puerta posterior está reforzada por polímero de fibra de carbón.

Diseño interior

Toyota Prius Prime 2019 1
Foto: Toyota

En el habitáculo encontraremos una pantalla multimedia HD de 11,6 pulgadas. La tecnología intuitiva de gestos permite recrear una experiencia similar a la existente con un teléfono inteligente a medida que accedes a las funciones que te interesan.

El habitáculo es moderno y tiene un diseño premium. Los detalles de la cabina son agradables a los sentidos, como los asientos delanteros, que están acolchados para permitir una mayor confort a los ocupantes.

Motor

El Toyota Prius Prime 2019 tiene un sistema de doble motor que debuta en Toyota. Este sistema te permitirá utilizar los dos motores simultáneamente. La aceleración es impresionante y la eficiencia será mayor.

La suspensión trasera te permitirá controlar cualquier curva trasera con experticia y facilidad. Y la distribución de peso balanceado da como resultado una agilidad que permite tomar mejor las curvas.

Sin más preámbulo, conozcamos de cerca este fantástico modelo, en el siguiente video:

En esta nota

Autos Toyota
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain