Duda de Mauricio Pochettino sobre Harry Kane para la final

El entrenador argentino aún no sabe si alineará al atacante para la final de la UEFA Champions League
Duda de Mauricio Pochettino sobre Harry Kane para la final
Harry Kane y Mauricio Pochettino en la víspera previo a la final de la UCL.
Foto: Matthias Hangst / Getty Images

A menos de 24 horas para la final de la máxima competición europea, el director técnico del Tottenham Hotspur Mauricio Pochettino respondió a las preguntas de los medios en las instalaciones del Estadio Wanda Metropolitano.

Muchas incógnitas acerca del once inicial que el argentino alineará mañana para salir al campo a enfrentar al Liverpool. Una de ellas es la del delantero Harry Kane, quien no ha disputado un partido oficial desde hace dos meses debido a una lesión en los ligamentos de su tobillo izquierdo. Pochettino no quiso meterse en detalles y anunció que en el último entrenamiento de hoy decidiría si el atacante empezará ante los ‘Reds’.

Otra de las decisiones que tendrá que tomar es en su mediocampo, ya que Harry Winks estará disponible para jugar pero es de reconocer su falta de ritmo, ya que no disputa un juego desde la ida de los cuartos de final de esta competición ante el Manchester City. La otra opción en vez de Winks sería Victor Wanyama o Eric Dier, un par de futbolistas que han mostrado debilidades en su juego desde la lesión del canterano.