“Express Drive”, el programa de Lyft que te ayuda a alquilar un auto para trabajar

Se requiere completar 20 viajes a la semana y pagar un depósito de seguridad reembolsable

Lyft tiene una aplicación para teléfonos.

Lyft tiene una aplicación para teléfonos. Crédito: ANGELA WEISS/AFP/Getty Images

¿Quieres comenzar a generar dinero como conductor de viajes compartidos, pero no tienes un auto? No hay de qué preocuparse: Lyft tiene un programa que permite a sus futuros conductores alquilar un auto para trabajarlo con la aplicación y ganar dinero al mismo tiempo.

El programa se llama “Express Drive” y consiste en llenar una aplicación, en la cual se revisan varios datos crediticios y criminales, para después recoger el vehículo de un concesionario y comenzar a trabajar, aunque hay algunos requerimientos y restricciones que todo aplicante debe respetar.

Para calificar el programa, los aplicantes deben contar con un teléfono iPhone o Android, pasar por una verificación con el Departamento de Motores y Vehículos (DMV), tener más de 25 años y pasar por una verificaciones de antecedentes penales a nivel nacional y del condado, explica Lyft en su página oficial, donde puedes comenzar a llenar la aplicación.

Una vez que seas aprobado por el programa, Lyft te preguntará dónde y cuándo deseas recoger tu vehículo de alquiler, teniendo en cuenta que “necesitarás pagar un depósito de seguridad que es 100% reembolsable o un cargo inicial no reembolsable en función del mercado”, remarca Lyft.

En cuestiones de requerimientos, es necesario completar al menos 20 viajes a la semana y mantener el auto en buen estado. Sin embargo, no hay un límite de millas que puedes manejar, por lo que también puedes usar el auto para tu uso personal.

Cuando ya no requieras el vehículo, simplemente puedes regresarlo, aunque las renovaciones de alquiler son cada 7 días.

Actualmente, “Express Drive” opera en más de 40 ciudades de los Estados Unidos y la renta de vehículos se hace a través de las compañías Avis, Flexdrive y Hertz.

Puedes registrarte para el programa es este link, y puedes aprender más acerca de “Express Drive” en español aquí.

Te puede interesar:

En esta nota

alquiler de autos Lyft Uber viajes compartidos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain