Reyli Barba superó su alcoholismo gracias a Julio César Chávez

El cantante chiapaneco se rehabilitó en la clínica de la leyenda mexicana del boxeo
Reyli Barba superó su alcoholismo gracias a Julio César Chávez
Reyili Barba superó su problema de alcoholismo en la clínica de Julio César Chávez
Foto: Getty Images

El cantautor chiapaneco Reyli Barba confesó en una entrevista que pudo superar su problema de alcoholismo gracias a la clínica de rehabilitación del exboxeador mexicano Julio César Chávez.

De acuerdo con información del diario Récord, Reyli acudió a la clínica conocida como “Baja del Sol” para recuperarse del alcoholismo que padecía y que lo obligó a alejarse de los escenarios por algunos años.

“En la clínica de Julio César Chávez te enseñan a boxear, pero a boxear contra ti mismo. Te enseñan a verte de frente contra tus problemas y ha dejarlos sobre la lona”, comentó el cantaautor originario de Chiapas.

View this post on Instagram

Sé que donde estoy viviendo, no es el paraíso, sé que yo no soy un ángel pero sé quien soy #todoloqueestápasandomegusta

A post shared by Reyli Barba (@reylibarbaoficial) on

“Julio ha hecho un muy buen trabajo junto a todo su equipo, que la verdad me brindaron todo su apoyo desde antes de mi llegada. Y así lo hacen con quienes, como Julio o como yo, hemos pasado por aquel laberinto de los malos momentos”, destacó el músico.

La clínica de rehabilitación “Baja del Sol” de la leyenda mexicana Julio César Chávez fue fundada en 2013 y desde entonces se dedica a ayudar a perdonas dedicadas al deporte, el espectáculo y la vida pública en general y que padecen enfermedades relacionadas con algún tipo de adicción.

La clínica está integrada por personas que algunas vez también fueron rehabilitadas y ahora ayudan a otros a recuperarse.