¿Cuál es el espacio que nos ofrece la SUV de tamaño completo Nissan Armada 2019?

Una SUV espaciosa con un buen motor y capacidad de remolque excepcional

Nissan Armada

Crédito: Nissan

El Nissan Armada es una SUV con el tamaño suficiente para llevar tanto a pasajeros como equipaje. Además, tiene una capacidad de remolque increíble y muchas características más que relataremos a continuación.

Motor y potencia

Este auto  tiene un motor V8 de 5.6 litros de gasolina inyección directa. Esto hace que el Nissan desarrolle 390 HP y 390 libras-pie de torque, pudiendo remolcar hasta 8,500 libras.

Por otro lado, su transmisión automática es de 7 velocidades, cuenta con una nivelación de revoluciones y reducción de cambios, lo que hace posible que la SUV desarrolle más potencia en bajas velocidades, y que el motor no haga tanto ruido cuando vaya a toda potencia.

¿Y qué hay del espacio?

Nissan Armada1
Foto: Nissan

El Nissan Armada tiene capacidad para 8 pasajeros. Pero esto no es todo. Su capacidad de carga, con los asientos en su lugar, es de 23.6 pies cúbicos. Lo genial es que los asientos son plegables, y con los asientos plegados, su capacidad de carga aumenta a 171.1 pies cúbicos.

Hay que resaltar que la carga, tanto en el portaequipaje como en el techo, debe estar bien distribuida para que el auto tenga buena estabilidad en la carretera, y evitar posibles accidentes relacionados con una mala distribución del peso.

Tecnología y seguridad

Nissan Armada 2019 cuenta con un sistema llamado Nissan Intelligent Mobility, y es un respaldo de conducción para el conductor.

Para empezar, cuenta con un espejo retrovisor inteligente. Si las personas que están en los asientos traseros no te permiten ver, puedes convertirlo en una cámara para poder visualizar los autos que vienen detrás de ti.

El Control de Crucero Inteligente te ayudará a mantener una distancia prudente entre tú y el vehículo que está delante de ti, y te indica cuándo es necesario que reduzcas la velocidad. Incluso, puede aplicar los frenos de emergencia en caso de detectar una posible colisión.

Estas y otras características hacen del Nissan Armada el auto apropiado para que emprendas viajes familiares, con una conducción segura y el espacio suficiente para poder llevar lo que quieras.

En esta nota

Autos Nissan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain