“Estrella” de YouTube le hace cruel broma a desamparado. Ahora pagará un duro precio

Nunca pensó que la justicia le pasara factura

15 meses de cárcel, 22,300 dólares de multa y le cerraron su canal de YouTube por 5 años

15 meses de cárcel, 22,300 dólares de multa y le cerraron su canal de YouTube por 5 años Crédito: Captura YouTube

Una cruel broma de una estrella de YouTube a un hombre desamparado le costará nada menos que 15 meses de prisión.

La estrella de la red de videos en linea le dio una galleta Oreo con pasta de dientes a un hombre desamparado sin saber que sería llevado ante la justicia. Ahora tendrá que pagar $22,300 dólares a su víctima y pasar más de un año en presión, informó el New York Times.

Un juez de Barcelona también ordenó que se cerraran las cuentas de YouTube y otras redes sociales de Kanguhua Ren durante cinco años.

Ren de 20 años de edad y de nacionalidad china publicó un video desde su canal de YouTube en enero de 2017, en el que se le ve llenando las galletas Oreo con pasta de dientes y volviendo a empaquetarlas como una broma para impresionar a sus 1.2 millones de seguidores.

La broma empeoró cuando le entregó la galleta, junto con 20 euros, a un hombre desamparado identificado como Gheorge L., quien se los comió y vomitó después.

Después de que el video recibió comentarios negativos de sus seguidores, Ren intentó reparar el daño filmando un video en el que vuelve a visitar al hombre y le ofrece 20 euros más. Ren hizo una tercera visita después de eso, ofreciendo a la hija del hombre 300 euros para evitar que presentara una demanda, según la policía española.

El famoso Youtuber defendió sus videos en la corte diciendo: “Hago cosas para montar un espectáculo: a la gente le gusta lo que es morboso”.

En esta nota

broma YouTube youtuber
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain